DEVOLÁ, EL SÚPER A DOMICILIO EN UNA APP
Emprendedores guatemaltecos desarrollan aplicación para quienes buscan realizar compras de primera necesidad de forma segura y accesible
La seguridad, ahorro en tiempo y la
confianza de recibir el producto solicitado es lo que busca el cliente actual
al momento de realizar sus compras de víveres y abarrotes. Luego de la pandemia
COVID-19, el confinamiento y las restricciones cambiaron los hábitos de compra.
Devolá es la aplicación (app) de compra para los consumidores
actuales que ofrece una experiencia única y confiable para realizar las compras
de productos de primera necesidad, sin tener que acudir al supermercado. Esta app fue
desarrollada por emprendedores 100% chapines que ofrecen el mejor servicio en
delivery de abarrotes y productos alimenticios para que el cliente cuente con
más tiempo para estar en familia y tener una mejor calidad de vida.
A diferencia
de servicios y aplicaciones de delivery,
Devolá cuenta con su propia bodega o tienda física, esto permite ofrecer
sus productos al mejor precio, promociones exclusivas y un tiempo no mayor a 24
horas. Además, ofrece al cliente realizar sus compras periódicas de forma
segura, accesible y evitando el tráfico. Por ello, Devolá realiza todo este
trabajo.
Cómo funciona Devolá
Para
realizar las compras de forma fácil y práctica, el cliente puede descargar la
app en Google Play y App Store, registrar los datos, navegar en las categorías y ordenar
los productos para su hogar. Cada uno de
los productos está disponible en su tienda física, listo para ser entregado. Para
soporte o cualquier duda el consumidor también puede realizar su pedido vía
WhatsApp al teléfono 5555-5001.
Al momento
de pagar, la app ofrece diferentes opciones: efectivo o pago con tarjeta de
débito y/o crédito de forma segura. Luego, el cliente obtendrá una confirmación
sobre su pedido para recibirlo, en casa
u oficina, en un lapso de 24 horas. De esa forma, los clientes realizan sus
compras de forma segura y a tiempo.
Si el
cliente necesita soporte técnico, resolver dudas y servicio en su compra puede
visitar la página www.devola.gt, escribir al
correo electrónico atencionalcliente@devola.gt o a WhatsApp 5555-5001. También
puede visitar la página de Facebook e Instagram Devola.App.Gt
Compromiso con el ambiente
Preocupados por el medio ambiente, Devolá entrega el producto en bolsas biodegradables. De esa forma, disminuye el impacto ambiental y contribuye a crear conciencia en sus clientes para reducir el uso de bolsas plásticas de un solo uso.
Emilio Espinoza, Gerente de Mercadeo Devolá indica: “La experiencia de compra que ofrecemos es única. Nuestros clientes obtienen mucho más de lo que buscan: ahorro en tiempo, variedad e productos, promociones exclusivas, seguridad y confianza en recibir lo solicitado en el menor tiempo posible. Nuestra visión es ser la primera opción de nuestros clientes para la compra de abarrotes, alimentos y artículos de limpieza enfocados en darle soluciones para su hogar”
No hay comentarios:
Publicar un comentario