CENTRO COMERCIAL CENTRO 21 RENUEVA SU IMAGEN CON EL NOMBRE CENTRO SAN JUAN
La empresa desarrolladora e inversionista de proyectos inmobiliarios, Grupo Krea, presenta la renovación de su centro comercial Centro 21, con imagen renovada y fresca, es ahora Centro San Juan.
Con esta evolución, Centro San Juan presenta una imagen nueva que hará que el
consumidor se enamore del comercial. El cambio obedece a recientes estudios
que indican los intereses del mercado, es por ello que se toma la decisión de
realizar toda una transformación que incluirá desde un nuevo logotipo y estrategia
de comunicación, hasta nuevos aliados comerciales como Tiendas Megapaca
quien abrirá sus puertas el 30 de abril. Asimismo, más adelante se le dará la
bienvenida a la reconocida marca de restaurantes estadounidenses, Papa John´s,
quien con sus peculiares sabores deleitarán a los comensales que visiten el
comercial.
“En Grupo Krea nos hemos destacado por mantener una impecable trayectoria en
la planificación, ejecución, administración y entrega de centros comerciales. De la
misma manera, velamos por el bienestar de nuestros visitantes y es por ellos que
decidimos renovar las instalaciones de Centro San Juan”, comentó Jorge Mario
Tambasco, Gerente Comercial de Grupo Krea.
Este proceso se realizará por etapas e iniciará con los cambios físicos, que
incluyen la renovación y modernización de los espacios y la señalética, el
mejoramiento de la verticalidad, la simplificación de los recorridos y flujos al
interior del centro comercial; asimismo en los próximos meses, Centro San Juan
se posicionará como un espacio mixto con un complejo de clínicas médicas
especializadas más amplio del sector.
El cambio ya aparece en la fachada del centro comercial, ahora, en la esquina
sobre la avenida San Juan, los clientes verán el nuevo nombre logo, así como en
la superficie del tejado para poder visualizarlo a grandes distancias.
“Estamos preparados para darle la bienvenida a quienes quieran conocer tanto la
nueva fachada como cambios internos que tenemos preparados para los usuarios.
Contamos con un equipo de personal capacitado para atender las necesidades de
los visitantes manteniendo normas de bioseguridad dentro del comercial y cada
tienda dentro de él”, indicó Jorge Mario Tambasco, Gerente Comercial de Grupo
Krea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario