martes, 27 de abril de 2021

CENTRO COMERCIAL CENTRO 21 RENUEVA SU IMAGEN CON EL NOMBRE CENTRO SAN JUAN

 CENTRO COMERCIAL CENTRO 21 RENUEVA SU IMAGEN CON EL NOMBRE CENTRO SAN JUAN

La empresa desarrolladora e inversionista de proyectos inmobiliarios, Grupo Krea, presenta la renovación de su centro comercial Centro 21, con imagen renovada y fresca, es ahora Centro San Juan.

Con esta evolución, Centro San Juan presenta una imagen nueva que hará que el

consumidor se enamore del comercial. El cambio obedece a recientes estudios

que indican los intereses del mercado, es por ello que se toma la decisión de

realizar toda una transformación que incluirá desde un nuevo logotipo y estrategia

de comunicación, hasta nuevos aliados comerciales como Tiendas Megapaca

quien abrirá sus puertas el 30 de abril. Asimismo, más adelante se le dará la

bienvenida a la reconocida marca de restaurantes estadounidenses, Papa John´s,

quien con sus peculiares sabores deleitarán a los comensales que visiten el

comercial.


“En Grupo Krea nos hemos destacado por mantener una impecable trayectoria en

la planificación, ejecución, administración y entrega de centros comerciales. De la

misma manera, velamos por el bienestar de nuestros visitantes y es por ellos que

decidimos renovar las instalaciones de Centro San Juan”, comentó Jorge Mario

Tambasco, Gerente Comercial de Grupo Krea.


Este proceso se realizará por etapas e iniciará con los cambios físicos, que

incluyen la renovación y modernización de los espacios y la señalética, el

mejoramiento de la verticalidad, la simplificación de los recorridos y flujos al

interior del centro comercial; asimismo en los próximos meses, Centro San Juan

se posicionará como un espacio mixto con un complejo de clínicas médicas

especializadas más amplio del sector.


El cambio ya aparece en la fachada del centro comercial, ahora, en la esquina

sobre la avenida San Juan, los clientes verán el nuevo nombre logo, así como en

la superficie del tejado para poder visualizarlo a grandes distancias.

“Estamos preparados para darle la bienvenida a quienes quieran conocer tanto la

nueva fachada como cambios internos que tenemos preparados para los usuarios.

Contamos con un equipo de personal capacitado para atender las necesidades de

los visitantes manteniendo normas de bioseguridad dentro del comercial y cada

tienda dentro de él”, indicó Jorge Mario Tambasco, Gerente Comercial de Grupo

Krea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NESTLÉ PROFESSIONAL Y CHILI’S CREAN INNOVADORA EXPERIENCIA CON BEBIDAS DE NESCAFÉ

  NESTLÉ PROFESSIONAL Y CHILI’S CREAN INNOVADORA EXPERIENCIA CON BEBIDAS DE NESCAFÉ Nestlé Professional, líder mundial en soluciones de alim...