“Chamarritas Que Dicen Mucho” es la nueva iniciativa de BAM en beneficio de Fundaquem
Con el objetivo de contribuir a mejorar y salvar la vida de niños quemados de escasos recursos de todo el país, Banco Agromercantil, BAM, en apoyo a la Fundación para Niños Quemados, Fundaquem, lanzó la campaña “Chamarritas Que Dicen Mucho”, frazadas por medio de las cuales se podrá ayudar a los niños que han sufrido quemaduras y al mismo tiempo entregar un bello regalo a nuestros seres queridos.
Con la venta de las “Chamarritas Que Dicen Mucho” se espera recaudar fondos para la atención, rehabilitación y el tratamiento de grandes luchadores que día a día pelean por dejar atrás las cicatrices tanto físicas como psicológicas que han dejado en su vida las quemaduras.
En BAM, la salud y el bienestar de las personas es prioridad, por esta razón la tradicional carrera Fundaquem no se realizará este 2020 debido a la pandemia. Sin embargo, se decidió llevar a cabo esta original iniciativa para seguir apoyando a estos pequeños guerreros.
“Durante cinco años BAM fue el patrocinador oficial de la Carrera Fundaquem. Desafortunadamente no se podrá realizar este año por la emergencia sanitaria. Sin embargo, no nos quedamos de brazos cruzados y decidimos en conjunto con Fundaquem crear Chamarritas Que Dicen Mucho, una actividad que nos permitirá seguir conectando a los guatemaltecos con esta noble causa a favor de niños de nuestro país”, dijo Hazel Barrundia, Vicepresidente de Mercadeo, Marca y Comunicaciones BAM.
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