Nestlé trae a Guatemala bebidas de origen vegetal, snacks y superalimentos naturales
Nature’s Heart es una marca multicategoría reconocida por su amplio portafolio de productos naturales de alta calidad, libres de colores y sabores artificiales, que incluyen bebidas de origen vegetal, superalimentos y mezclas de snacks saludables, categorías de alimentos y bebidas naturales que han cobrado fuerza en la región. Además, es el mayor productor mundial de Uchuva o Golden Berry (Physalis Peruviana), una fruta andina rica en vitaminas y antioxidantes.
“Nature’s Heart nos permite reforzar nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable en Guatemala. Escuchamos a nuestros clientes y sabemos que cada vez es mayor su necesidad de consumo de productos que brinden bienestar y balance en su cuerpo. Es por ello que trabajamos día a día para brindarles opciones de alimentos naturales y saludables que les permitan mejorar su alimentación, sin sacrificar calidad y sabor”, señaló Patricio Astolfi, Director General de Nestlé y Malher Guatemala.
En esta primera etapa de comercialización en Guatemala, la marca ingresa al mercado con opciones de bebidas de origen vegetal de almendras y arroz, bebida de almendra con café y mezclas de snacks saludables únicos en su categoría, gracias a la combinación de exclusivos ingredientes como nueces, frutas deshidratadas como la uchuva y opciones con cobertura de chocolate semiamargo y superalimentos como semillas de chía, quinoa y cacao orgánico en polvo y en trozos.
Todas las opciones de snacks de Nature’s Heart son elaboradas de nueces y frutas deshidratadas, una poderosa combinación fuente de importantes nutrientes como vitamina E, grasas monoinsaturadas, fibra, vitamina C y antioxidantes que aportan múltiples beneficios al organismo. Además, para mayor comodidad del consumidor, están disponibles en formatos para consumo personal y en presentaciones grandes para compartir en casa o con amigos.
Estudios recientes, entre ellos un reporte global de Health Focus® International realizado en 22 países, reveló que los alimentos y bebidas de origen vegetal se han vuelto cada vez más relevantes para los consumidores. Por ejemplo, más del 60% de los encuestados durante el 2019 afirmó realizar al menos una comida a la semana libre de alimentos de origen animal y esta tendencia también ha tomado fuerza en Guatemala y otros países de Centroamérica.
En Guatemala, en una encuesta encomendada por Nestlé, llamada “Estudio de Usos y Hábitos de Leches Vegetales en Centroamérica” por Zenith realizada en 2020, al menos un 33 % de los guatemaltecos entrevistados aseguró consumir bebidas de origen vegetal por ser más saludable.
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