NAN 3 lanza una nueva combinación exclusiva para reforzar el sistema inmune de niños en crecimiento
Nestlé presenta su nueva receta de NAN 3, un alimento lácteo con una combinación exclusiva de componentes, reafirmando su compromiso con aportar a los primeros años de vida como un período esencial para la salud y el desarrollo de los niños en crecimiento. La nueva versión de NAN®3 contiene HMO, oligosacáridos de la leche materna, y que, junto con los probióticos, hacen una simbiosis única para potenciar el sistema inmune de los niños.
Los HMO presentes en NAN 3 ayudar a proteger el organismo de los niños contra las infecciones respiratorias y gastrointestinales en su edad temprana. Asimismo, NAN 3 contiene los probióticos, B. Longum y L. Rhamnosus, bacterias benéficas que habitan en el sistema digestivo y tienen un papel vital en la formación y fortalecimiento del sistema inmune de los niños.
“Para reforzar el sistema inmune de los niños a través de la alimentación, esta combinación de HMO y probióticos de la receta nueva de NAN®3 está especialmente diseñada para favorecer las defensas. Esto es fundamental cuando los niños están en una etapa donde quieren explorar y se tienden a exponer a más gérmenes. Los HMO tienen efectos prebióticos, es decir, que son alimentos de las bacterias beneficiosas que habitan en el intestino de los niños en crecimiento. Juntos, los HMO y los probióticos, funcionan para fortalecer la protección sistema inmune,” destacó la Dra. Ana Lucas Quintero.
Además, NAN 3, también cuenta con micronutrientes como hierro, zinc, yodo, vitamina A y D para compensar las deficiencias nutricionales que podrían presentarse en los niños en crecimiento.
Nestlé apoya la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de extender la lactancia materna hasta los 24 meses de edad y durante los primeros seis meses de forma exclusiva. En este contexto, NAN®3 ha sido diseñado para cumplir con los requerimientos nutricionales de los niños de 1 año hasta los 3 años, funcionando como un complemento con todos los nutrientes esenciales para apoyar al crecimiento y sistema inmune del niño en los casos que la lactancia materna no sea posible.
Como compañía líder en nutrición, salud y bienestar, Nestlé reconoce que los primeros años de vida constituyen un período de gran potencial, por lo que la calidad de la nutrición tiene un profundo impacto sobre el crecimiento, el desarrollo y la salud del niño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario