miércoles, 21 de octubre de 2020

De la Granja se suma una vez más a la lucha en contra del cáncer de mama

 De la Granja se suma una vez más a la lucha en contra del cáncer de mama transformando más de una vida

De la Granja, marca líder de Alimentos Maravilla, S.A., se suma una vez más a la lucha contra el cáncer de mama con su campaña: “Juntos transformamos más de una vida con De la Granja”. La marca reconoce que, incluso en el marco de la pandemia ocasionada por la enfermedad del COVID-19, el cáncer de mama sigue siendo una realidad para muchas mujeres y, por tal razón, apoyará dicha causa.

De la Granja, Alimentos Maravilla, S.A. y su brazo de distribución, Distribuidora Maravilla, S.A., se unen nuevamente a la Fundación Amigos contra el Cáncer (Fundecán), en la lucha en contra el cáncer de mama. Bajo el lema “Juntos transformamos más de una vida con De la Granja”, la marca reafirma su compromiso con la causa, apoyando a las mujeres y sus familias que luchan con esta enfermedad incluso durante estos momentos difíciles aquejados por la pandemia del COVID-19.

 El cáncer de mama es la segunda causa de mortalidad de mujeres. Lo anterior se agrava en el caso de Guatemala; ya que existe una parte de la población que no dispone de los recursos necesarios para cubrir el tratamiento de esta enfermedad. Por tal razón, la marca lleva a cabo su campaña “Juntos transformamos más de una vida con De la Granja” con la que, además de generar consciencia sobre el cáncer de mama, pone a disposición de mujeres de escasos recursos la oportunidad de recibir el tratamiento adecuado. 

De la Granja, Alimentos Maravilla, S.A. y su brazo de distribución, Distribuidora Maravilla, S.A., se unen nuevamente a la Fundación Amigos contra el Cáncer (Fundecán), en la lucha en contra el cáncer de mama. Bajo el lema “Juntos transformamos más de una vida con De la Granja”, la marca reafirma su compromiso con la causa, apoyando a las mujeres y sus familias que luchan con esta enfermedad incluso durante estos momentos difíciles aquejados por la pandemia del COVID-19.

 El cáncer de mama es la segunda causa de mortalidad de mujeres. Lo anterior se agrava en el caso de Guatemala; ya que existe una parte de la población que no dispone de los recursos necesarios para cubrir el tratamiento de esta enfermedad. Por tal razón, la marca lleva a cabo su campaña “Juntos transformamos más de una vida con De la Granja” con la que, además de generar consciencia sobre el cáncer de mama, pone a disposición de mujeres de escasos recursos la oportunidad de recibir el tratamiento adecuado. 

“Alimentos Maravilla, S.A., por medio de su marca líder, De la Granja, continúa apoyando causas sociales, como la lucha en contra del cáncer de mama. Lo hacemos porque creemos en la importancia de retribuir la confianza que nuestros consumidores nos dan a través de acciones que generen impactos positivos y transformen la vida de los guatemaltecos”, comentó Ávila.

 En Guatemala, la marca logra su objetivo de transformar la vida de mujeres, a través de la alianza con la Fundación Amigos contra el Cáncer – Fundecán –; siendo esta la que recibe el donativo que se destina al tratamiento de esta enfermedad.

 “Como marca, estamos conscientes de la importancia de apoyar a nuestros consumidores en los momentos difíciles, y para nosotros es más importante hacerlo aún durante estos momentos inciertos que surgen a causa de la pandemia del COVID-19. Por ello, la iniciativa busca llevar un mensaje de esperanza y empatía a aquellos que más lo necesitan”, dijo Silvia Maria Maldonado, Gerente de Marca Regional de De la Granja.

 Así también, Isabel Herbruger de Monroy, presidenta de Fundecán, explicó: “el apoyo de marcas como De la Granja nos ayuda a llegar más lejos y transformar la vida de las mujeres guatemaltecas que más lo necesitan y, sobre todo, llevar este apoyo para que juntos luchemos contra esta enfermedad”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NESTLÉ PROFESSIONAL Y CHILI’S CREAN INNOVADORA EXPERIENCIA CON BEBIDAS DE NESCAFÉ

  NESTLÉ PROFESSIONAL Y CHILI’S CREAN INNOVADORA EXPERIENCIA CON BEBIDAS DE NESCAFÉ Nestlé Professional, líder mundial en soluciones de alim...