viernes, 18 de septiembre de 2020

Licores de Guatemala se renueva y presenta una imagen más fresca para sus consumidores

Licores de Guatemala se renueva y presenta una imagen más fresca para sus consumidores

En este 2020, la Licorera moderniza su imagen por un aspecto más vanguardista, sin perder la esencia que los ha caracterizado por años.

Con relación a esta nueva imagen, Luis Ibáñez, CEO de Licores de Guatemala, expresó: “Este 2020 pasará a la historia como el año que marcó un nuevo comienzo para nuestra historia. Desde hace algunos años, priorizamos la innovación, potenciamos nuestra creatividad y trabajando como un solo equipo, hemos logrado alcanzar increíbles resultados”. Licores de Guatemala se ha caracterizado por ser una empresa que trabaja y se esfuerza por estar siempre a la vanguardia y, al mismo tiempo, reflejar su esencia de una manera distinta y moderna.
Una de las variaciones más relevantes es el cambio de su logotipo, que se refresca para reflejar la expansión de la empresa y a su vez adaptarse a los nuevos gustos de sus clientes.
El nuevo logo de la Licorera contiene un paisaje que se encuentra en un rombo perfecto, que comunica la unidad de la gente, cultura, y el legado que ha dejado la corporación en el mercado guatemalteco.
Esta nueva imagen tiene plasmado el origen de la Licorera “los volcanes nos recuerdan la fuerza, y la tierra, nos da la materia prima para elaborar nuestros productos con denominación de origen. La mejor forma de mostrar al mundo lo bella que es Guatemala, es reflejándola en nuestro logotipo”, añadió Ibáñez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NESTLÉ PROFESSIONAL Y CHILI’S CREAN INNOVADORA EXPERIENCIA CON BEBIDAS DE NESCAFÉ

  NESTLÉ PROFESSIONAL Y CHILI’S CREAN INNOVADORA EXPERIENCIA CON BEBIDAS DE NESCAFÉ Nestlé Professional, líder mundial en soluciones de alim...